Recursos educatius de Fundación Repsol Zinkers

Aqui trobaràs recursos educatius per a treballar el currículum escolar pel que fa transició energètica i Agenda 2030.

En este espacio encontrarás multitud de contenidos educativos sobre la energía, el cambio climático, la calidad del aire, la movilidad sostenible, la economía circular y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Cada vez los jóvenes tienen una mayor inquietud en buscar oportunidades que los ayuden a contribuir a mejorar su entorno, con acciones que contribuyan a preservar el planeta. Para ello, es necesario informarse y formarse desde el rigor.

En este espacio educativo te ofrecemos diferentes recursos interactivos basados en el rigor y la neutralidad tecnológica. Te ofrecemos videos, píldoras formativas, infografías, presentaciones o actividades, que te ayudarán a que tus alumnos comprendan el mundo de la energía y sus retos de futuro.

Como docente, además de los contenidos que ofrecemos a los alumnos/as, ponemos a tu disposición un espacio para la Formación del profesorado y Programas educativos, que te ayudarán a impartir contenidos curriculares, utilizando nuevas metodologías de aprendizaje y dinámicas flexibles e interactivas.

Visita 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *